Contratista de Claro murió tras estrellarse contra un bus, al no ver una señal de Pare
Durante una semana estuvo en coma.
Las hojas sin podar de un árbol y la imprudencia derivaron en un accidente mortal que le costó la vida a Carlos Andrés Medina Carrero.
El joven de 30 años trabajaba como contratista de la empresa de telecomunicaciones Claro. Desde hacía 13 años se dedicaba a ese sector comercial, pasando por diferentes empresas.
Últimamente desempeñaba el cargo de supervisor de telefonía y televisión. Precisamente, el pasado martes 28 de marzo, Carlos Medina iba a bordo de su moto liderando una cuadrilla de trabajadores cuando ocurrió el accidente, en la calle 86 con carrera 71.
Estela Luna, tía del fallecido, contó que eran las 5 de la tarde cuando su sobrino chocó contra el costado de un bus de la empresa Sodetrans.
"Él se voló un Pare. Las hojas de un árbol lo mantienen oculto y él no lo vio. Por eso chocó contra el bus", contó la familiar.
Tras el accidente, Medina fue trasladado a la Clínica La Misericordia. Presentaba un trauma craneoencefálico y tuvo que ser intervenido para detenerle una hemorragia en la cabeza. El joven estuvo en coma hasta la noche de este lunes cuando sugfrió una falla multisistémica y falleció.
Carlos Andrés Medina Carrero vivía en la carrera 26B con calle 84, en el barrio Porfín, estaba casado y deja un hijo de cinco años y uno por nacer.